portada FabLab CentreBit Menorca Reserva Impresora 3D

Reserva: Impresora 3D

La BCN3D Sigma es una impresora 3D que dispone de dos extrusores totalmente independientes que le permiten trabajar de una manera sencilla y eficaz.

  • Con su gran área de impresión DIN-A4 calefaccionada hasta 110 °C, su altura mínima de capa de 50μm y su chasis de aluminio, la BCN3D Sigma conseguirá imprimir todas aquellas piezas que te propongas con un altísimo nivel de detalle.
  • Sistema IDEX. El sistema de extrusores independientes permite la fabricación de piezas multilaterales o multicolores. Gracias a este mecanismo podemos combinar las características de los filamentos y obtener piezas de gran detalle y complejidad.
  • Podrás imprimir toda clase de piezas al por menor, con un acabado preciso y consistente en materiales plásticos como el PLAN, ABS, LAYWOO-D3/LAY-BRICK, NYLON, PVA/HIPS, FILAFLEX y BENDLAY en formado filamento y también en materiales pastosos, como la cerámica o los alimentos.
  • Podrás imprimir cualquier pieza a qué puedas diseñar, gracias a la libertad geométrica que aporta el sistema de doble extrusor independiente. Tus creaciones en un formato más gracias al volumen de impresión 190x297x210mm

Las horas de la reserva deben incluir las horas del funcionamiento de la máquina.